Preguntas Frecuentes

Sobre tu pedido

1. ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?

Se enviará un mail con el tiempo de entrega sobre tu pedido en el cual indicaremos si el producto cuenta con stock en GMO o se debe ir a pedir la producción de este. Esto variará la fecha de entrega.

En términos y condiciones se especifican los tiempos máximos de reposición.

Para saber donde está tu pedido puedes consultar en el link de seguimiento indicado en el mail de comprobante de compra o podrás enviar un correo a Contactologia.online@cl.luxottica.com o Call Center 600 822 02 00 indicando tu nombre, fecha de compra y RUT para que podamos hacer el seguimiento de tu pedido.

La entrega de lentes de contacto dependerá de cada proveedor. Los plazos dependen del tipo de envío, región o comuna. La entrega es de 7 a 10 días hábiles en la región metropolitana siempre y cuando el producto tenga stock y 7 a 15 días hábiles para regiones. Los plazos y precios podrían varían en caso de fechas comerciales y/o contingencia nacional. Las entregas se realizan de lunes a viernes exceptuando festivos y/o feriados.

Sobre el pago

Una vez finalizada tu compra no es posible modificar la forma de pago, cuotas y/o dirección de envío.

Si pagas con tarjeta de crédito y/o debito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte directamente con tu banco.

El pago solo se puede con tarjetas de débito y crédito a hacer a través de WebPay habilitado en la página.

Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Puedes pagar con cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Web Pay dependiendo de las promociones de tu banco.

El precio válido es el que visualice en el momento de la compra.

No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.

No, por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Transbank en la página al momento de la compra.

Sobre los productos

No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto.

El motorista se devolverá con tu pedido a nuestro centro de distribución; posterior a esto te contactaremos para coordinar nuevamente tu despacho.

No, por ahora solo está disponible el despacho a domicilio o a cualquier dirección particular que nos indiques al momento de tu compra.

Todos los productos que encuentras On line están en nuestras tiendas. Pero en tiendas hay productos que no encuentras online, aquí podrás ver el listado de cuales están disponibles online:

  • AIR OPTIX FOR ASTIGMATISM
  • AIR OPTIX AQUA HYDRAGLYDE
  • AIR OPTIX AQUA MULTIFOCAL
  • FRESHLOOK COLOR BLENDS GRAY
  • FRESHLOOK COLOR BLENDS GREEN
  • AIR OPTIX COLORS GREEN
  • AIR OPTIX COLORS PURE HAZEL
  • AIR OPTIX COLORS GRAY
  • BIOFINITY MULTIFOCAL
  • BIOFINITY
  • BIOFINITY TORIC
  • BIOFINITY TORIC XR
  • PROCLEAR ESFERICO
  • CLARITI 1 DAY
  • CLARITI 1 DAY MULTIFOCAL
  • CLARITI 1 DAY TORIC
  • ACUVUE OASYS 1-DAY
  • ACUVUE OASYS FOR ASTIGMATISM
  • ACUVUE OASYS
  • ACUVUE OASYS TORIC
  • ACUVUE 2
  • VISTASOFT PREMIUM
  • VISTASOFT PREMIUM TORIC
  • VISTASOFT COMFORT
  • VISTASOFT COMFORT ASFERICO
  • VISTASOFT COMFORT TORIC
  • VISTASOFT PLUS
  • VISTASOFT PLUS TORIC

No, las promociones que están en la tienda están vigente exclusivamente en tiendas. Las promociones On Line serán solo para este canal de compra.
Los descuentos se calcularán automáticamente en la página al cambiar las cantidades de los productos o al comprar algún producto asociado a alguna promoción On Line.

Puedes visitar nuestras tiendas físicas que tienen mayor variedad de productos, revisa aquí cuáles son

Si, al igual que la compra de los anteojos ópticos es obligación tener una receta médica con vigencia no superior a 24 meses, esto es para asegurarte y asegurarnos de entregarte un producto acorde a tu dificultad visual actual. En el caso de que tu receta supere los 24 meses, deberás visitar nuevamente a tu oftalmólogo para que verifique si tu dificultad visual se mantiene o tuvo cambios y darte una nueva receta.

Si, la receta médica es la misma para anteojos ópticos que para lentes de contacto, pero hay algunas veces que deben hacerse apartaciones según el tipo de producto, para asegurarte debes siempre consultar a uno de nuestros contactólogos en tu primera compra o a nuestro contactólogo online, Ventaslc@luxottica.com para que podamos asesorarte y recomendar el producto adecuado.

Por el momento no está disponible el uso de beneficios con convenios o isapre para la compra online, para tenerlo deberás hacerlo en forma de reembolso directamente con ellos presentando tu boleta de compra.
Si necesitan el timbre para hacerlo efectivo, acercarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas a lo largo de Chile para solicitar el timbre en boleta y receta.

Devoluciones

Las políticas de devolución de un producto es la misma que tenemos en tienda, las puedes revisar en este link aquí , para las compras Online contáctanos a Contactologia.online@cl.luxottica.com para orientarte en el proceso y revisar si procede la solicitud.

No, recuerda siempre revisar tu compra antes de recibirla para ver si está en perfecto estado.

La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tienda, las puedes revisar en esta link aquí , para las compras Online contáctanos a Contactologia.online@cl.luxottica.com para orientarte en el proceso y revisar si procede la solicitud.

No, el proceso de devolución de productos comprados on line debe hacerse a través de nuestro servicio al cliente, contáctanos a Contactologia.online@cl.luxottica.com para orientarte en el proceso.